Día 30. Miércoles 03/07/14. Mjontreux - Saint Maurice 26km
Después de la borrachera de belleza de ayer, hoy toca resaca. Aun así, ha sido un trayecto bonito el de hoy, como en esas resacas en las que siempre hay alguien que, con el tono y la seriedad de estar diciendo algo totalmente cierto y coherente, te dice " lo mejor que hay para la resaca son dos botellines bien fríos", y tú vas y te los tomas, aliviando así tu culpa y empeorando tu resaca. Durante algunos kilómetros he andado por la rivera del río Rhone, cuyas aguas blanquecinas me han sorprendido y durante unos segundos he tenido una preciosa experiencia ya que por mi oído derecho entraba el sonido apabullante del agua que pasaba por unos rápidos y por el oído izquierdo entraba el delicado sonar de los pájaros, juntándose ambos en mi cerebro en forma de momento prodigioso. Y después, caminando a lo largo de un valle prácticamente llano protegido por montañas a ambos lados y con la inseparable compañía de las vías del tren, he llegado a mi destino ciertamente cansado y con un leve, aunque constante dolor en el cuadriceps izquierdo.
Continuo mi camino en solitario, y sospecho que no sabré muy bien qué circunstancias se derivarán de este hecho hasta que haya pasado cierto tiempo y pueda hacer un análisis mas sosegado y en perspectiva. De todas maneras, gracias a este blog me siento acompañado por las personas que de algún modo forman parte de mi vida y he descubierto que estoy cambiando mi forma de observar la realidad que me rodea, y ustedes son, en parte, responsables de ello. Para mí, está resultando un cambio de orientación el querer escribir un ratito todos los días puesto que, de alguna manera eso influye en mi forma de mirar, de escuchar, de oler, de sentir. Al intentar transmitirles mis vivencias, siento un contacto distinto con la realidad, pues quiero estar lo más atento posible para luego escribirlo. El hecho de que guste más o menos mi forma de plasmar esta experiencia no es para mí de gran valor, (aunque agradezco los elogios) lo importante es el cambio que está suponiendo en mí. Además, estoy sintiendo una gran libertad al escribir, no me importa desnudarme ante ustedes porque así también me desnudo ante mí mismo y observo cosas que antes quizá me pasaban totalmente desapercibidas o no llegaban al nivel de la conciencia. Gracias una vez más por estar ahí.
jueves, 3 de julio de 2014
Resaca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sergiii... espero que esta vez si se publique lo que te escribo. No puedo compararme contigo, pues descubro que te me estás volviendo todo un escritor. ( nuestro garcia marquez...jijijii..) bueno amigo , esta experiencia que estas viviendo nos esta enriqueciendo a todos nosotros. Ahhh y me esta encantando ver al verdadero sergio..jijii suerte y ya nos veremos
ResponderEliminar