Día 33. Domingo 06/07/14. Col du Grand Saint Bernard- Agosta. 30km.
Hoy he continuado subido en mi particular nube. Nada mas salir del hospicio, me encontré con el paisaje que pueden ver en la primera foto y claro, así no se puede. Ya he tenido que estar todo el día con esa imagen grabada en mi mente y no he tenido más remedio que sentirme dichoso. La foto esta sacada desde Suiza y el refugio que se ve al fondo pertenece a Italia, así que fue salir y cruzar la frontera que divide ambos países.
Las últimas horas han sido muy espectantes porque sabía que me esperaba una grata visita. Mi amigo Lorenzo, que vive en Torino y que conocí en el año 2011 cuando realizaba con Desi el camino del norte, ha venido a pasar la tarde conmigo. No nos veíamos desde febrero del año pasado, cuando estuvo en casa de vacaciones durante unos días y se quedó prendado de la isla. Hemos pasado las horas paseando por la bonita ciudad alpina de Aosta, recordando nuestra caminata por el Roque Nublo y Tamadaba, la noche que dormimos en Tasartico, el encanto de Mogán, la luz y los cafés en el muelle viejo de Agaete y como no, de mi pequeña Lola y sus suspiros de felicidad, que a él también le tienen robado el corazón. En nuestra charla aparecieron éste y otros viajes, los sueños ya realizados y los aún por cumplir, y hemos quedado en que vendrá a caminar conmigo durante dos o tres días la próxima semana. Por cierto, mi primera comida en Italia ha sido un trozo de queso La Fontina, típico de esta zona y una pizza vegetariana que, como diría mi amigo Ilie:" ni yo la hubiera hecho mejor".
martes, 8 de julio de 2014
La visita de Lorenzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Supongo que cargar en tu mochila con una bolsa de pasta apetitosa de las de la foto no es muy funcional, no? Lástima porque nos hubiéramos marcado una cenita de calidad a tu vuelta.....bueno, ya veremos como lo suplantamos.
ResponderEliminarMe pregunto si te acaste del todo la tremenda pizza, yo seguro que hubiera limpiado el plato...y la jarra, ja, ja, ja,
Dios mio...que foto tan preciosa de la que hablas!!! No la de la pizza,eh?....Jijiji....como no se va a quedar grabada en la retina!! MARAVILLOSO PASEO AMIGO!!
ResponderEliminarQue grande eres Sergito. Sin duda que la pizza ni yo la hubiera hecho mejor! Ánimo. Un abrazo
ResponderEliminarSergito. ..vaya parajes tan maravillosos , como para retirarte un tiempo. .. disfrútalo. .
ResponderEliminar