lunes, 11 de agosto de 2014

Bolsena

Día 68. Domingo 10/08/14 Acquapendente - Bolsena. 23km.
Hoy decidí empezar mi jornada a las 04.30h, en parte porque había una hermosa luna llena y caminar bajo su mágica luz tiene siempre algo de embriagador y en parte porque quería llegar pronto a Bolsena para disfrutar de su magnifico lago y sus lindas calles.
Serian las 11.00h cuando Paola y yo entrabamos a Bolsena por un camino equivocado y le preguntamos a un hombre por la ubicación del hostal. Enseguida se ofreció a llevarnos en su furgoneta y dada nuestra total desorientación, aceptamos. Me entusiasma conocer personas tan gentiles y simpáticas como Stefano, que no contento con acercarnos a nuestro lugar de pernocta, nos enseñó el pueblo a bordo de su furgoneta, siempre con una contagiosa sonrisa en la cara.
Y hoy se despide del camino la persona que me sacó de mi ensimismamiento y me conectó de nuevo a la sociedad. Después de nueve días compartiendo madrugones,  albergues, comidas, charlas y parte del trayecto, Alessandro se vuelve a su Génova natal. Gracias compañero, me he sentido muy cómodo a tu lado y espero que la vida nos vuelva a encontrar, quizá en Gran Canaria, quizá en Génova o quién sabe si en otro camino...

1 comentario:

  1. Ay!! Que se acaba tu viaje! Y qué pena me da, es un disfrute y un aprendizaje leerte. Gracias a tus crónicas, me siento un poco peregrina yo también.

    ResponderEliminar